viernes, 4 de mayo de 2007

Somne

Título Original: Somne
Año: 2004
Revisada el 25 de octubre de 2005



2 Leatherman de 10

Sinopsis:
Una doctora en Neurología regresa al campus donde estudió para ocupar el puesto de una amiga que se suicidó. Al llegar descubre que la investigación de la que forma parte esconde una oscura verdad.

Comentarios:
¡Menudo timo! El fin de semana pasado fui a verla al cine pensando que sería una película de terror y no resultó ser otra cosa que un pseudo thriller científico más cerca de Fernando Esteso que de Robin Cook. En la sala sólo éramos Harvie y yo, y lo digo en el sentido más literal. Estábamos completamente solos el mismo día del estreno.

Quizá lo único bueno que tiene este auténtico bodrio es la ambientación y una especie de monstruo que aparece como mucho dos veces en todo el metraje. Por lo demás, desde Goya Toledo (menos expresiva que la pata de una mesa) hasta el patético guión me hicieron desear abandonar la sala, pero creo que no lo hice por si el del proyector nos obligaba a ver toda la película ya que se había molestado en ponerla. Por cierto, creo que Nancho Novo ha hecho cosas mejores.

Conclusión:
Si esto es una película de terror yo soy Napoleón y Josefina juntos. Ni se os ocurra verla a menos que la den en la tele. Bah, qué desperdicio de tiempo y dinero.

No hay comentarios: