viernes, 4 de mayo de 2007

Murder Rock

Título Original: Murder Rock: Uccide a Passo di Danza
Año: 1984
Revisada el 16 de noviembre de 2005



2 Leatherman de 10

Sinopsis:
Los alumnos de una escuela de danza están siendo asesinados con una aguja de sombrero y la policía investiga el caso. La directora del centro se unirá a un modelo masculino e investigarán por su cuenta. Sí, eso mismo.

Comentarios:
Esta película sencillamente es un asco y además cara, no diré cuánto me costó porque me da vergüenza. En la portada se anuncia como "giallo" o cine negro italiano pero por otra parte pone "terror" así que decidí probar. Ni una cosa ni la otra; encontraréis más suspense en un telediario y del terror mejor ni hablo, más que nada porque no existe.

Los actores son tan malos que hasta dan lástima y los diálogos brillan por su lógica aplastante: "Era la mejor bailarina, la más envidiada, por lo tanto el asesino es de fuera de la academia" (?) "He entrado con las llaves de Susan, ¡es que érais tan amigas!"(??) "A ambas chicas las han matado de la misma forma, así que el asesino tiene que ser alguno de nosotros" (???). Bueno, eso entre los múltiples intermedios de danza o secuencias oníricas ridículas.

El apartado técnico tampoco se queda atrás; la iluminación es muy molesta y la música, excepto las dos canciones del principio, suena como al Street Fighter de la SNES. No hay en absoluto nada de sangre o vísceras, pero eso sí, tetas y culos los que queráis.

Conclusión:
Si no sois fans acérrimos de Lucio Fulci dispuestos a comerse lo que sea que venga de su ídolo, manteneos bien lejos de esta cosa.

No hay comentarios: