viernes, 4 de mayo de 2007

La Cama de la Muerte

Título Original: Death Bed
Año: 2002
Revisada el 7 de septiembre de 2005



1 Leatherman de 10

Sinopsis:
Cuando Karen y Jerry se mudan a un loft que era antes un almacén se encuentran con una cama embrujada que consumirá sus vidas. Me duele hasta recordarlo.

Comentarios:
Menudo desperdicio de tiempo y dinero. Con ese título y ese argumento ya sabía yo que buena no podría ser, pero la alquilé porque pensé que al menos me reiría. ¡Y un huevo de pato! Me olí lo peor en cuanto vi el logo de la productora: Full Moon Pictures, conocida por parir grandes tumores cinematográficos.

Este despropósito empieza con el que quizá sea el peor flashback que he visto en mi vida. Son los años 20 y un maromo con lentillas de lagarto está atando a una mujer a una cama mientras suena una música de mierda, luego la estrangula. Toda esta escena está en azul.

De vuelta a nuestros días vemos a Karen (Tanya Dempsey) y Jerry (Brave Matthews) visitando el que será su hogar guiados por el conserje, Art, (Joe Estévez - el tío pobre de Emilio Estévez). Cuando ya se han instalado, Karen oye que alguien la está llamando desde detrás de la puerta del ático y sube a investigar con Art de refuerzo. Al abrir la puerta, la mujer se olvida de voces e historias y se queda arrobada con una cama que encuentra en una habitación abandonada (sí, es la cama del flashback). Karen la encuentra tan bonita que la baja para utilizarla, pero con el tiempo empezará a tener visiones de una chica que le pide auxilio (también la del flashback). Tras revelar unas fotos de Karen haciendo posturitas encima de la cama, Jerry ve la figura fantasmal de un tío (el de ojos de lagarto, quién si no).

En todo el tiempo no pasa prácticamente nada. Bueno, sí, fornican como conejos. Y hablando del tema, está toda rodada cámara en mano con una iluminación de pacotilla que le da un aspecto indiscutible de película porno. Me abstengo de hacer cualquier comentario sobre los efectos especiales porque son más bien inexistentes y ¿a que no sabéis cuál es la única puñetera música que escucha en todo momento?. En el menú del dvd hay una imagen de Karen encima de la cama y unas garras acechándola, pues bien, estas garras no aparecen en absoluto. Mi teoría es que hicieron una película sobre zarigüeyas verdes gigantes que habitan bajo las camas, pero se les quemó el metraje y el guión y tuvieron que hacer corriendo otro film el mismo día de entrega, eso explicaría muchas cosas. Esta película es tan aburrida que pasé la mitad del tiempo mirando otros canales porque, en un acto de crueldad por parte de la distribuidora, el dvd no se puede tirar hacia adelante. ¡Qué 80 minutos más cansinos!


He buscado por la red información sobre este películo, pero no he encontrado casi nada. Normal, así Full Moon se asegura de que nadie encuentre al equipo responsable para su debido castigo.


Conclusión:
Una auténtica basura. Si alguien siente alguna vez deseos de alquilar esto que se abofetee fuertemente, eso mismo debí hacer yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si, maldito el dia en que algunos te hicimos caso y empezamos a ver semejante bodrio...