miércoles, 2 de mayo de 2007

Nueva York Bajo el Terror de los Zombies

Título Original: Zombie 2
Año: 1979
Revisada el 20 de abril de 2005



5 Leatherman de 10

Sinopsis:
Una mujer se marcha a una isla caribeña tras la pista de su padre desaparecido al ver que su barco ha llegado a Nueva York totalmente vacío… bueno, no del todo.

Comentarios:
Cierta mañana, un barco que se está acercando demasiado y sin permiso al puerto de Nueva York es abordado por unos guardacostas, quienes descubren que la embarcación se encuentra desierta y manchada de sangre. Para su horror, tendrán el placer de encontrarse con el único tripulante; el Doctor Bowles convertido en zombie. Esta será la última vez que aparezca Nueva York en toda la película, ejem.

Poco después, Anne (Tisa Farrow), la hija del científico, se entera de que el barco de su padre ha llegado vacío a Nueva York y decide ir a la isla donde su padre fue visto por última vez para averiguar dónde está. En el viaje le acompañan Peter (Ian McCulloch) y una pareja que se encuentran por el camino. Una vez en la Isla Matul, las pasarán canutas.

El argumento de esta película de Lucio Fulci es una tontería y los diálogos dan vergüenza ajena. Además, los zombies ni siquiera comen carne, sinó que chupan sangre. Suerte de los estupendos efectos especiales y de la comicidad involuntaria de muchas escenas como la pelea entre un zombie y un tiburón, porque sinó esta película sería insoportable.

Conclusión:
Los buenos efectos especiales y la risa que dan algunas escenas salvan a esta película de la quema. Si lo que queréis es un argumento sólido y buena acción zombie, mejor mirad otra cosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaj era horrible, ademas el titulo es mentira!! solo sale NY en la puta escena final XDXD